diciembre 14, 2023 2 Translation missing: es.blogs.article.read_time

Buscamos a nuestro próximo director ejecutivo. Somos una organización sin fines de lucro formada por médicos, agrónomos, nutricionistas y otros profesionales, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de comunidades africanas, enfocándonos especialmente en mejorar la calidad de la salud y educación. Buscamos mantener una labor de respeto, trabajo y aprendizaje con otras culturas.

Enviamos voluntarios a África, proporcionando el apoyo necesario para que ellos desarrollen habilidades de liderazgo, mientras implementan proyectos que responden a las necesidades específicas de cada comunidad, desarrollando capacidades locales en salud y educación.

¡Si estás buscando generar un impacto en el mundo esta oportunidad es para ti!


Responsabilidades del cargo

El director ejecutivo es la máxima autoridad de la fundación y responde al directorio. Es por tanto responsable de que las actividades de la fundación se lleven a cabo y que cada uno de los equipos cumpla con su función.
Proyectos. En conjunto con los encargados de los proyectos de Zambia y Uganda, asegurarse de que se envíen voluntarios a África a implementar los proyectos en concordancia con el plan estratégico, realizando seguimiento y apoyando en la resolución de problemas que surjan en los proyectos en terreno.
Finanzas. Desarrollar, en conjunto con el equipo de finanzas, un presupuesto anual de la fundación y manejar las finanzas.
Levantamiento de fondos. Desarrollar un plan de levantamiento de fondos, realizar seguimiento a los donantes, buscar nuevos donantes, postular a fondos concursables, redactar informes, realizar eventos, productos, etc.
Directorio. Dirigir las reuniones de directorios semana por medio. Actualizar a los directores, llevar las actas de las reuniones, y someter a votación aquellas materias que así lo requieran.
Compliance. Monitorear el cumplimiento de la fundación con la regulación correspondiente. Llevar actas, redactar memorias, aprobar presupuestos, etc.
Planificación estratégica. Implementar la planificación estratégica, monitorear KPI y sugerir mejoras para alcanzar las metas.
Coordinación de los equipos. Mantener a los distintos equipos al día de lo que ocurre en los demás equipos y tener reuniones con los diferentes jefes de área según las necesidades: Uganda, Zambia, Recursos Humanos, Comunicaciones, Productos, Página Web, Legal, etc.
Reclutamiento. En conjunto con Recursos Humanos, determinar los perfiles que se requieren para hacer crecer los equipos de colaboradores (voluntarios en Chile) y reclutarlos.

Requisitos del cargo

Habilidades o experiencia administrando a un equipo de personas.
Habilidades o experiencia planificando proyectos, organizando actividades, levantando fondos, realizando presupuestos, desarrollando y/o implementando planes estratégicos y seguimiento de KPIs.
Nivel de inglés avanzado.
Deseable experiencia en voluntariados y trabajo en equipos multiculturales.
Proactividad y creatividad para buscar soluciones y proponer aspectos de mejora.
Compromiso con la misión de la fundación.

Detalles del Cargo

Ubicación: Remoto.
Área de desempeño: Organizaciones sin fines de lucro.
Jornada Laboral: Medio tiempo con horario flexible.
Condiciones: CLP $600.000 líquido.
Para comenzar en marzo de 2024.

Postulación

Preguntas a: contacto@entretribus.cl
Más información en: https://www.entretribus.cl/

SUSCRÍBETE